index.html

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

80

81

82

83

84

85

86

87

88

89

90

91

92

93

94

95

96

97

98

99

100

101

102

103

104

105

106

107

108

109

110

111

112

113

114

115

116

117

118

119

120

121

122

123

124

125

126

127

128

129

130

131

132

133

134

135

136

137

138

139

140

141

142

143

144

145

146

147

148

149

150

151

152

153

154

155

156

157

158

159

160

161

162

163

164

165

166

167

168

169

170

171

172

173

174

175

176

177

178

179

180

181

182

183

184

185

186

187

188

189

190

191

192

193

194

195

196

197

198

199

200

<!DOCTYPE html>

<html>

  <head>

    <meta charset="ISO-8859-1">

    <meta name="X-UA-Compatible" content="IE=Edge">

    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">

    <title>Facebook compra los derechos de la 'Champions' para Latinoamérica</title>

  </head>

 

  <body>

    <header>

      <título>Facebook compra los derechos de la 'Champions' para Latinoamérica</título>

      <fecha> 15-08-2018     16:29h </fecha>

    </header>

    <titular>

El encuentro que inaugurará esta alianza será la final de la Supercopa europea que disputan en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid.

    </titular>

    <noticia>

Facebook ha adquirido los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA.

A través de un comunicado, el organismo europeo explicó que la plataforma se ha asegurado ciertos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad que no ha especificado.

"La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21", explica la nota.

Los partidos estarán disponibles en la página de Facebook de la Liga de Campeones, al igual que los mejores momentos de los partidos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana.

El encuentro que inaugurará esta alianza será la final de la Supercopa europea que este miércoles disputan en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, se mostró "encantado" por dar la bienvenida a Facebook "a la familia de socios de medios de comunicación de la UEFA".

"Como mayor plataforma global de medios sociales online —explicó— Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competición de clubes más prestigiosa del mundo. Esperamos con interés el lanzamiento de esta nueva asociación que garantizará que se llegue a la gran comunidad de aficionados al fútbol locales de una manera altamente innovadora y accesible".

Por su parte, Peter Hutton, director de Programación Deportiva en Vivo de Facebook, dijo que están "orgullosos" por ser "la sede exclusiva y gratuita de los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en toda Latinoamérica durante los próximos tres años".

"Esta competición de renombre mundial ejemplifica cómo los deportes pueden conectar a las comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver estos partidos en directo juntos y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros grandes socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de visionado innovadora", concluyó Hutton.

El anuncio del acuerdo con la UEFA se produce dos días después de que se conociese que Facebook también ha adquirido los derechos para retransmitir en directo los partidos de La Liga durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competición española de forma gratuita.

Los 380 partidos por temporada de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de la red social en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal,las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán.

    </noticia>

 

    <a>Volver</a>

 

  </body>

<!DOCTYPE html>

<html>

  <head>

    <meta charset="ISO-8859-1">

    <meta name="X-UA-Compatible" content="IE=Edge">

    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">

    <title>Facebook compra los derechos de la 'Champions' para Latinoamérica</title>

  </head>

 

  <body>

    <header>

      <título>Facebook compra los derechos de la 'Champions' para Latinoamérica</título>

      <fecha> 15-08-2018     16:29h </fecha>

    </header>

    <titular>

El encuentro que inaugurará esta alianza será la final de la Supercopa europea que disputan en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid.

    </titular>

    <noticia>

Facebook ha adquirido los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA.

A través de un comunicado, el organismo europeo explicó que la plataforma se ha asegurado ciertos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad que no ha especificado.

"La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21", explica la nota.

Los partidos estarán disponibles en la página de Facebook de la Liga de Campeones, al igual que los mejores momentos de los partidos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana.

El encuentro que inaugurará esta alianza será la final de la Supercopa europea que este miércoles disputan en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, se mostró "encantado" por dar la bienvenida a Facebook "a la familia de socios de medios de comunicación de la UEFA".

"Como mayor plataforma global de medios sociales online —explicó— Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competición de clubes más prestigiosa del mundo. Esperamos con interés el lanzamiento de esta nueva asociación que garantizará que se llegue a la gran comunidad de aficionados al fútbol locales de una manera altamente innovadora y accesible".

Por su parte, Peter Hutton, director de Programación Deportiva en Vivo de Facebook, dijo que están "orgullosos" por ser "la sede exclusiva y gratuita de los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en toda Latinoamérica durante los próximos tres años".

"Esta competición de renombre mundial ejemplifica cómo los deportes pueden conectar a las comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver estos partidos en directo juntos y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros grandes socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de visionado innovadora", concluyó Hutton.

El anuncio del acuerdo con la UEFA se produce dos días después de que se conociese que Facebook también ha adquirido los derechos para retransmitir en directo los partidos de La Liga durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competición española de forma gratuita.

Los 380 partidos por temporada de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de la red social en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal,las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán.

    </noticia>

 

    <a>Volver</a>

 

  </body>